Agrupaciones políticas, sociales y gente autoconvocada marchó por las calles de la ciudad portuaria para expresar su rechazo a la visita del jefe de Estado.
Miles de vecinos de Puerto Madryn, la mayoría por decisión propia pero también convocados por agrupaciones políticas y sociales a través de las redes sociales, marchó este lunes al anochecer por las principales calles de la ciudad para expresar su rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri.
El jefe de Estado llegó alrededor de las 18 al Aeropuerto "El Tehuelche" y se trasladó al Rayentray Hotel, en donde pasará la noche junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, para luego cumplir agenda oficial este martes.
El hotel de la zona sur lució vallado y con gran presencia de efectivos de Gendarmería y otras fuerzas federales que llegaron especialmente a Madryn para brindar seguridad al Presidente.
La manifestación popular fue ruidosa pero ocurrió sin que se regsitraran incidentes. La mayoría gritó y mostró pancartas en contra de los tarifazos y en desacuerdo con las políticas que está llevando adelante Cambiemos.