El establecimiento, ubicado en Adolfo Güemes 641, permanecerá sin actividad durante toda la jornada, reanudando la atención el lunes 3.
El Centro Provincial de Rehabilitación Física permanecerá cerrado durante toda la jornada del viernes 31, debido a que se realizarán las tareas de fumigación que periódicamente deben efectuarse para asegurar la salubridad del lugar, donde diariamente concurren personas a realizar tratamiento de rehabilitación integral.
La actividad se reanudará el lunes 3 de febrero en el horario habitual, luego de las medidas de seguridad y ventilación posteriores a la fumigación que establecen las normas vigentes.
En dicho Centro, se brinda tratamientos de rehabilitación física integral a personas de todas las edades con limitaciones motoras, permanentes o transitorias, con el fin de alcanzar autonomía, capacidad física, mental y social, para la inclusión y participación plena en todos los ámbitos de la vida. Funciona en Adolfo Güemes 641.
Pacientes de Rosario de la Frontera
El director del Centro Provincial de Rehabilitación Física, Ariel Martínez Erazu, participó en Rosario de la Frontera de una jornada de evaluación de pacientes con dificultades motoras. El objetivo fue conocer la situación de pacientes que pueden recibir atención en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo de ese municipio y los que deben ser derivados a Salta.
En la reunión se generó una base de datos de los pacientes y sus necesidades terapéuticas y parte del equipo del hospital local recibió pautas de tratamiento a personas con dificultades de movilidad.