La Policía de Salta realizó tareas de asistencia, relevamiento y despeje de calles en los municipios de La Viña y Metán junto a autoridades municipales tras el intenso temporal de lluvias y viento registrado anoche. Se registraron dos familias evacuadas.
Efectivos de las distintas Unidades Regionales junto a personal municipal y bomberos voluntarios realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles tras las fuertes tormentas registradas anoche alrededor de las 20.30 hs especialmente en los municipios de La Viña y Metán.
Se registraron personas afectadas por la intensa lluvia, caídas de postes y árboles e interrupciones en los servicios de luz y agua.
En La Viña, dos familias fueron trasladadas a lugares dispuestos de resguardo por daños en sus viviendas. No se registraron personas lesionadas.
Cabe destacar que en toda la provincia trabajaron de manera conjunta la Policía de Salta junto a los Municipios para atender la demanda de la ciudadanía ante las inclemencias climáticas.