Desde el 3 de febrero los estudiantes podrán realizar allí todos sus trámites.
A partir del 3 de febrero los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) podrán realizar sus trámites de Saeta en la nueva oficina que la empresa habilitará en el campus universitario de barrio Castañares.
"Con esta nueva sede queremos brindarle una mejor atención a los estudiantes de la UNSa agilizando no solo la atención de este sector, sino también la demanda de las otras sedes que tendrán a su cargo a otros grupos de usuarios", destacó el presidente de Saeta, Claudio Mohr. Junto con el gerente general Claudio Juri, la directora María Laura Montarcé y el gerente Técnico, José Sajia recorrieron las instalaciones donde funcionará la nueva boca de atención que evitará que los estudiantes deban trasladarse.
Tres puestos tendrá la nueva sede, en los que estudiantes e ingresantes podrán gestionar la renovación del Pase Libre, la recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros. El sistema de atención será únicamente con turnos online a través de la web de Saeta (www.saetasalta.com.ar) que ya podrán gestionarse desde mañana. Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16.
La nueva oficina es el resultado de un largo trabajo que viene desarrollando Saeta para optimizar la atención de los distintos grupos de usuarios. En la misma línea, se enmarca un convenio a través del cual la UNSa informa periódicamente la nómina de alumnos inscriptos en el curso de ingreso para que puedan gestionar su Pase Libre y contar con la gratuidad.