Buscan mejorar la seguridad de trabajadores que ingresan a barrios conflictivos tras el robo y daños que sufrieron dos trabajadores. "El servicio se tiene que seguir garantizando esto no debe suspenderse”, afirmó.
El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, contó a InformateSalta que tras la agresión que sufrieron dos trabajadores de LuSal mantuvo una reunión con el directorio de esa empresa para llevar adelante medidas inmediatas.
“Los que están afuera no son los que tienen que ganar. El servicio se tiene que seguir garantizando esto no debe suspenderse”, afirmó. Para ello anunció que trabajarán en la activación de cámaras de seguridad y botones antipánico.
“Estamos en proceso de incorporación y que las empresas puedan establecer plazos para comprarlos. También capacitaremos en el uso de aplicaciones en el celular porque es necesario hacer un uso responsable de las alertas de seguridad”.
Finalmente contó que reforzarán las tareas con la Policía Comunitaria para fortalecer los trabajos en el barrio y evitar que los hechos de seguridad sigan en aumento.