Después de intensificar los trabajos físicos en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde permaneció concentrado la semana pasada, el “Cuervo” comenzará esta semana a buscar ritmo futbolístico y a afianzar el equipo para llegar de la mejor manera al 21 de noviembre, fecha prevista para la reanudación del fútbol con la definición del torneo Federal A.
La primera prueba será ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mañana en el predio Papel Noa de dicha provincia, en donde se disputarán dos cotejos amistosos (a las 9 y a las 11).
La segunda, el próximo sábado frente al “Albo”, que por su parte trabaja también con vistas a la reanudación de la competencia por el Regional Amateur, en principio fijada para el 29 de noviembre. Por lo pronto, Medrán no cuenta con todo el plantel a disposición, ya que Krupoviesa, Gaggi, Casa, Bertocchi y Lauría se recuperan de algunas molestias físicas.
Un cruce ante Juventud también está a la vista
El tercer amistoso para Central sería nada más y nada menos que ante Juventud Antoniana que, al igual que Gimnasia y Tiro, se alista para la vuelta del Regional Amateur.
El clásico, que atípico por el contexto de pandemia, se estará evaluando en esta semana y probablemente se dispute la próxima, con lugar y horario a confirmar, siguiendo todos los protocolos sanitarios.
Un refuerzo más
El “Santo” comenzó noviembre con tres jugadores más: el refuerzo Matías Llanos (arquero), y los defensores Maximiliano Núñez y Gonzalo Nazario.