El dirigente gremial estaba internado desde hace varios días en una clínica privada. Esta tarde, sus allegados confirmaron que murió a causa del virus.
Conmoción en el ambiente sindical de Salta. El secretario general de ATE, Juan Arroyo, falleció hoy luego de contraer coronavirus, según confirmaron sus allegados.
El referente gremial estaba internado en una clínica privada y en los últimos días su estado había empeorado. Es una de las más de 700 víctimas que registra la provincia a causa de la enfermedad.
Quienes lo acompañaron este año en el sindicato lo recuerdan como un luchador y defensor de los derechos de los trabajadores.
Arroyo había sido reelegido en ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) en las elecciones que se llevaron a cabo el 7 de agosto del año pasado. Su mandato se extendía por cuatro años más.
"Es una triste noticia para nosotros. El nos enseñó a luchar", dijeron con profunda tristeza desde su entorno en diálogo con este diario.
"Tu muerte nos ha tomado por sorpresa, a todos, siempre pensé que seguiríamos caminando juntos. Infinitas gracias por todo, descansa en paz amigo querido, hasta el día de nuestro reencuentro. Buen viaje Juan!", expresó Roxana Celeste Dib, actual secretaria de Gestión Educativa de la Provincia. Durante muchos años compartió la actividad sindical con Arroyo.