Por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los trabajadores habilitados para trabajar deben contar un permiso especial para transitar.
En esta nueva etapa que atraviesa la provincia a raíz de la pandemia, el Comité Operativo de Emergencia dispuso que los trabajadores habilitados al desarrollo de su profesión cuenten con un permiso especial para circular.
En esta nueva resolución se establece que las personas que cumplan actividades y servicios esenciales, exceptuados de cumplir el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” deberán circular con la correspondiente Declaración Jurada de Circulación. Y se detalla que los permisos de circulación emitidos con posterioridad al 21 de septiembre, tendrán validez hasta el día 25 de octubre.
Para obtener tu permiso de circulación hace click aquí.
En tanto, en los Departamentos de General San Martín y Orán, que pasaron de aislamiento a distanciamiento, los permisos de circulación emitidos con posterioridad al 21 de septiembre tendrán validez hasta el 13 de octubre inclusive, debiendo renovarse para su vigencia hasta el 25 de octubre.
Las autoridades también aclararon que los permisos emitidos por aquellas personas “que deban atender una situación de fuerza mayor” tendrán vigencia y validez por 24 horas.