La Policía reforzará los patrullajes en puntos estratégicos y los controles integrales, especialmente los fines de semana.
El secretario de Seguridad Benjamín Cruz se reunió con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay para intensificar el trabajo conjunto, en el marco del operativo COVID-19 en ese municipio que se encuentra en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Analizaron distintos aspectos del servicio de seguridad, el trabajo preventivo en barrios, la disponibilidad de recursos y las acciones que se articulan con el Comité Operativo de Emergencias local.
Cruz indicó que se reforzará la presencia policial con mayor patrullaje en puntos estratégicos y controles integrales especialmente los fines de semana para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.
Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta se realizaron más de 100.000 procedimientos preventivos en toda la Provincia desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.