Se deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se recibirá el acta en formato PDF, en un plazo no mayor a 48 horas. El trámite es gratuito y sin intervención de gestores.
Se deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se recibirá el acta en formato PDF, en un plazo no mayor a 48 horas. El trámite es gratuito y sin intervención de gestores.
El Registro Civil y Capacidad de las Personas pone a disposición un correo electrónico para poder acceder al acta de defunción por casos sospechosos o confirmados por COVID-19.
Se deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto se debe colocar apellido, nombre y número de DNI del fallecido. En el cuerpo del mensaje se detallará: Apellido y nombre completo, número de DNI del fallecido, lugar y fecha del fallecimiento. Datos del solicitante: Apellido, nombre y DNI del solicitante, vínculo parental y número de teléfono.
En un plazo de 48 horas recibirá una respuesta y se enviará el acta de defunción en formato PDF con la firma digital correspondiente.
Se recuerda a la ciudadanía que el trámite es completamente gratuito y no es necesaria la intervención de gestores para realizarlo.