El contagio comunitario llega a diferentes sectores. En el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes tres empleados dieron positivo. Y en el transporte urbano confirman que se contagiaron dos choferes de la empresa Alto Molino.
Se constataron tres casos de coronavirus en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Dos personas que se desempeñan en la Policía de Seguridad Aeroportuaria y una empleada que trabaja en el área de la torre de control, que pertenece a la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
Además, otro empleado tiene síntomas compatibles con coronavirus y se retiró este viernes a la noche.
Los empleados están preocupados por la no suspención de la actividad en el aeropuerto y que tampoco se haya ordenada la desinfección de las instalaciones.
Choferes con COVID-19
En alguna unidades de Saeta se registran casos positivos y se trabaja en el aislamiento de los contactos estrechos.
Dos choferes fueron confirmados como positivos y calificados como asintomáticos. La UTA confirmó que pertenecen a la empresa Alto Molino.
Primer caso en el Registro Civil
Un empleado que se encontraba aislado por ser contacto estrecho dio positivo en el Registro Civil, que desde el 18 de agosto venía trabajando de manera reducida y anunciaron que la medida se extenderá durante dos semanas más.
Se tomaron todas las medidas pertinentes y llevaron calma a los ciudadanos ya que se trata de un contacto estrecho que no trabaja en atención al público y que se encontraba aislado.
En cuanto al funcionamiento del Registro Civil, que ya venía con atención restringida, continuará de esa manera al menos hasta el 13 de septiembre. Solo se registrarán nacimientos y defunciones. Para las inscripciones de nacimientos se debe sacar turno vía telefónica llamando al 4212009 interno 143.