En Acordada 13173, la Corte de Justicia de Salta dispuso que a partir de hoy martes 25 de agosto el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral de Tartagal funcionará según lo establecido por la Acordada 13169.
El área de Medicina Laboral del Poder Judicial informó que luego de cumplir con los catorce días de aislamiento, el personal del juzgado no presentó sintomatología que corresponda con el COVID-19, por lo que podría otorgar el alta y permitir su reintegro laboral.
En ese mismo sentido, dijeron que la agente que presentó síntomas, luego de cumplir la cuarentena correspondiente, ya cuenta con el alta médica del servicio de salud pública de la ciudad de Tartagal.
Como se recordará, el 5 de agosto pasado se dispuso la no concurrencia del personal del Juzgado Laboral de ese Distrito, debido a la sintomatología compatible con COVID-19 presentada por una agente que presta servicios en esa dependencia.
La Acordada 13169 establece el funcionamiento de manera excepcional de la administración de justicia por razones sanitarias en los Distritos Judiciales de Tartagal y Orán.