Las consultas se recibirán únicamente vía mail o por teléfono. La medida comprende las oficinas ubicadas en la ciudad de Salta, Metán, Orán y Tartagal.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atiende desde hoy únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.
La medida, de acuerdo a la determinación del presidente del organismo Gustavo Carrizo y su equipo de trabajo, regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.
Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.
Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.