El reconocido complejo hotelero reabrió sus puertas bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad. Se puede hacer uso del alojamiento, aguas termales, spa, comedor y confitería, todo con reserva previa.
Desde el pasado fin de semana el Hotel Termas Rosario de la Frontera se sumó como otra alternativa a la oferta de turismo interno en Salta que invita a los salteños a disfrutar la provincia cuidándonos entre todos.
Ubicado a 180 km al Sur de la Ciudad de Salta, el Hotel Termas brinda un abanico de opciones de esparcimiento, aguas termales de gran riqueza y un paisaje natural que invita a disfrutar del aire puro, entorno especial para aquellos que quieran pasar unos días de descanso y recuperación inolvidable.
“Con gran expectativa y deseo profundo de trabajar en la hospitalidad, siendo anfitriones de nuestros huéspedes, desde el 9 de julio pudimos recibir a visitantes salteños bajo estrictos protocolos de seguridad en este contexto de COVID-19” indicó su administrador Jorge Mendez, destacando que todos los servicios se están brindando con reserva previa para un mayor cuidado en las medidas y controles del lugar, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes. “El desarrollo del turismo interno en medio de esta pandemia, autorizado desde el Gobierno de Salta bajo la órbita del Ministerio de Turismo y Deportes, es otra clara señal de lo importate que es para Salta esta actividad que hoy está tan afectada” reflexionó Mendez, agregando que “si el sector público y privado continúan trabajando unidos, como se viene haciendo desde hace años, el trabajo de recuperación va a ser muy trabajoso pero con un final feliz que será reposicionar a Salta como uno de los destinos preferidos en nuestro país”.
Un lugar ideal para descansar
El Hotel Termas Rosario de la Frontera, que este año cumplió 140 años y lo celebrará en un momento oportuno, fue el primer balneario termal de la Argentina y albergó a grandes personalidades de nuestra historia que no dudaron en expresar su encanto.
La estrella del complejo son las aguas termales que por sus características permiten ofrecer 7 tipos de baños termales que se pueden disfrutar en todas las habitaciones del hotel, en dos piscinas externas de recreación, que ahora se utilizan con turnos, y en gabinetes individuales organizados en cuatro grupos: baños de inmersión con cuatro aguas termales diferentes, baños de vapor sulfurosos, baños de barro completo y baños de barro pintado a pincel. Las aguas son aconsejadas para personas de todas las edades y complementan tratamientos médicos de reuma, enfermedades biliares, digestivas, ciáticas, enfermedades de la piel, arteriosclerosis, vías respiratorias y stress.
En cuanto al hospedaje, el establecimiento cuenta con suite termal, departamentos, habitaciones superiores y habitaciones estándar.
Por su parte, el spa y el comedor del hotel también continúan brindando sus servicios a los visitantes bajo las normas de higiene y seguridad necesarias para el cuidado de cada persona.
Todo esto con un entorno natural privilegiado, sobre todo en estos momentos, que permite conectar con la naturaleza con el mejor paisaje al aire libre, despertando todas las sensaciones que convierten la estadía en el Hotel Termas Rosario de la Frontera en un descanso inolvidable.