Saeta recuerda que se encuentran a disposición de sus usuarios distintas líneas de consulta en las que pueden plantear sus inquietudes y también sus reclamos.
De lunes a viernes de 8 a 16 hs. operadores de Saeta atienden vía telefónica las consultas a las líneas 496-1619; 496-1621; 496-1622 y 423-8118.
Otra de las opciones habilitadas de 8 a 20 hs. para la recepción de mensajes y respuesta inmediata son las líneas de WhatsApp: 3875-325547; 3875-325548 y 3874-652795.
Quienes deseen realizar un planteo más detallado, con más información e incluso fotografías podrán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se suman para la recepción de consultas las cuentas que tiene en Facebook, Twitter e Instagram.
Cabe destacar que toda la información publicada por Saeta encuentra detallada en su página webwww.saetasalta.com.ar, sitio en el que los usuarios también pueden acceder a consultar el recorrido y horarios de cada línea, trámites, saldo de su tarjeta, puntos de recarga, entre otros.