La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Vialidad Nacional avanzan en acciones preventivas con el objetivo de fortalecer el trabajo que permita reducir puntos de siniestralidad en rutas nacionales en la provincia.
El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con el jefe distrito Salta de la Dirección de Vialidad Nacional, Francisco Agolio, para articular acciones conjuntas.
En la oportunidad analizaron la situación actual de ambos organismos, la disponibilidad de recursos, puntos críticos de siniestralidad en rutas, entre otros temas.
Sauma destacó la importancia de intensificar el trabajo conjunto y fortalecer acciones que permitan avanzar con la erradicación de puntos de siniestralidad en rutas de la provincia. Especialmente sobre la ruta nacional 34 en tramos particulares que requieren de señalización, cartelería, obras viales, entre otros puntos.
Cabe destacar, que la Agencia Provincial de Seguridad Vial avanza con el trabajo articulado con distintos organismos provinciales y nacionales con el objetivo de reducir la siniestralidad aunando esfuerzos y recursos.
Participaron también el coordinador y el director interjurisdiccional de la Agencia Provincial, Javier Valdez, y Pablo Pereyra respectivamente.