Tras el temporal varias familias se vieron afectadas por la caída de árboles, postes del tendido eléctrico, telefonía e incendio de pastizales.
Salta padeció este miércoles fuertes vientos que provocaron caída de árboles, postes y hasta incendios en diversos barrios dela ciudad. Policía y Bomberos de Salta tuvieron que asistir a un hombre que resultó heridos por el temporal. Por otra parte el Sistema de Emergencias 911 registró más de 20 llamadas de pedidos de auxilio.
Un hombre de barrio Los Ceibos resultó lesionado al encontrarse realizando trabajos de albañilearía en el techo de una vivienda. El afectado fue asistida por SAMEC y fue derivado para su atención al Hospital San Bernardo.
Los barrios más afectados fueron Santa Ana II, Los Paraísos, Los Ceibos, Solidaridad, 14 de mayo, Docente, centro de la ciudad y barrios de la zona oeste, donde se registraron caída de árboles, postes del tendido eléctrico, telefonía e incendio de pastizales.
En cuanto otros incidentes, se registraron principios de incendios de pastizales en distintos puntos de la ciudad como ser en microbasurales, terrenos baldíos y descampados que fueron rápidamente sofocados.