El presidente de Saeta, Claudio Mohr, dialogó con Radio Salta y dijo el transporte continuará trasladando únicamente a jubilados y a quienes realicen trabajos esenciales.
En la nueva etapa de distanciamiento social que rige en Salta para el transporte público de pasajeros todavía no hay cambios. El presidente de Saeta, Claudio Mohr, recordó por Radio Salta que solo se permite subir a los colectivos a gente que va a su trabajo con permiso de circulación y jubilados y pensionados en el caso de que tengan que cobrar su salario o ir al médico.
“Por el momento no tenemos ninguna modificación y vamos a seguir de la misma manera, trabajando a la espera una comunicación por parte del COE para ver desde cuándo podemos habilitar el transporte de manera normal. Por ahora seguimos trabajando con quienes son parte de las tareas esenciales. En Salta el transporte de pasajeros se usa mucho. Por ahora tenemos que ser prudentes para retornar en breve a la nueva normalidad porque obviamente no hay que tirar todo el trabajo que se realizó hasta aquí”, expresó.