Están en la ciudad de Salvador Mazza. Llegaron esta mañana en varios colectivos provenientes de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde el virus circula en la actualidad. “Le pedimos a la gente que se quede en sus casas hasta que concluya el operativo”, señalaron en un comunicado desde el hospital.
La noticia causó mucho temor en todos los habitantes de Salvador Mazza, esta mañana, proveniente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegó a nuestra provincia 180 repatriados, quienes están siendo evaluados en su salud por los médicos del Hospital de Salvador Mazza.
“Hoy se llevará a cabo un operativo de emergencia y se recomienda a toda la población permanecer en sus domicilios manteniendo aislamiento obligatorio, dado que en toda la jornada serán repatriadas 180 personas provenientes de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia; donde el virus circula en la actualidad. Por eso se realizó un taller de capacitados al personal de Gendarmería, Aduana, Senasa y Migraciones del puente Internacional”, señala el texto del doctor Héctor Quiroga, director del nosocomio norteño.
El arribo de este contingente fue tomado con mucha preocupación por la gente de Salvador Mazza que ven con preocupación que el coronavirus pueda comenzar a circular por la zona. La gestión para que la repatriación la realizó gente de Cancillería de la Nación. Cada uno de ellos deberá realizar la cuarentena. Todos serán distribuidos a sus respectivas provincias de origen, según las primeras informaciones que pudo saber.