Además el mandatario se reencontró con José Andrada, el niño que con sus palabras hizo emocionar al país y a la Selección Argentina de Fútbol. A él le entregó una camiseta firmada por los campeones del mundo. José le había comentado al Gobernador que ese era uno de sus sueños.
En la tercera y última noche del Festi San Jorge, el gobernador Gustavo Sáenz, compartió con el pueblo de Pichanal el cierre del festival que ya es tradicional en las fiestas patronales del municipio.
En la oportunidad, el Gobernador le entregó a José Andrada la camiseta de la selección argentina de Fútbol firmada por los 12 jugadores.
Miles de salteños que se dieron cita en el Complejo Municipal, aplaudieron el gesto del mandatario salteño que se comunicó con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia para conseguir la firma de los ídolos argentinos.
Este era uno de los sueños de José y así se lo comentó al Gobernador durante el encuentro del pasado 31 de marzo en Casa de Gobierno.
También Gustavo Sáenz y el intendente de Pichanal Sebastián Domínguez disfrutaron junto a miles de salteños, las actuaciones de figuras consagradas y valores locales.
En la última noche estuvieron Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y los Matacos, Joaquín Sosa, Cristian Quintana, entre otros.