Personal de Aguas del Norte construyó e instaló jirafas de iluminación en la totalidad del predio. Los trabajos se suman a una serie de obras que permiten optimizar el servicio. El sistema abastece a miles de familias de esa localidad.
Aguas del Norte llevó a cabo trabajos en la Planta Potabilizadora de Embarcación. El personal de la empresa realizó el mantenimiento de diferentes instalaciones de esta planta, que cuenta con una producción de más de 200 mil litros por hora y abastece a miles de familias de esa localidad.
En este marco, personal de la Compañía construyó e instaló jirafas de iluminación y soportes para caños jirafa. Las estructuras fueron instaladas a lo largo de la Planta, cubriendo la totalidad de la misma. Tras colocar las luminarias, se mejoró notablemente la iluminación de todo el predio.
Estos trabajos responden a una serie de labores que se ejecutan en los diversos predios de la Empresa ubicados en Salta capital y en todo el interior de la provincia. El objetivo es mantenerlos en óptimas condiciones, lo que se refleja luego en la las condiciones de trabajo de los operarios y en la optimización del servicio.