Atormentado por los críticas recibidas, el periodista español, recontracrítico contra Lionel Messi y el Seleccionado argentino , decidió decir adiós a la hermosa profesión periodística.
Atormentado por los críticas recibidas, el periodista español, recontracrítico contra Lionel Messi y el Seleccionado argentino, decidió decir adiós a la hermosa profesión periodística.
Lenguaraz hasta el hartazgo, aprovechó cuanto tiempo estuvo en el aire del programa radial “El Chiringuito” para embestir contra el mejor del mundo.
Pero sus ácidas críticas, resultaron para el escriba “un pelotazo en contra”, más aún después de que el futbolista rosarino alzara la Copa del Mundo en Qatar y lo dejara a contramano de la realidad.
Palacios aclamado
Ezequiel Palacios, integrante del Seleccionado argentino campeón del mundo, fue agasajado en Santiago del Estero por centenares de personas, que al identificarlo no pararon de festejar.
Palacios viajaba a la provincia de Tucumán, donde residen sus familiares, pero al ser reconocido se vio obligado a detenerse para cumplir con el pedido de la gente que no para de celebrar.