"La gente de Bangladesh estaría muy contenta de recibir a Messi", rogó la embajadora en Brasil con jurisdicción en Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile.
La obtención de la tercera Copa del Mundo por parte de Argentina, en manos de Lionel Messi y los demás integrantes del equipo, produjo masivos festejos en Bangladesh, donde la primera ministra envió sus felicitaciones al Presidente argentino y los fanáticos dijeron "sentirse parte" del país sudamericano.
"Esperábamos este resultado, creó un momento magnífico de felicidad en nuestro pueblo. Gente de todas las edades se quedó festejando pasada la medianoche, incluso mi madre que tiene 82 años", dijo a Télam Sadia Faizunnesa, embajadora de Bangladesh en Brasil, y que ejerce como autoridad diplomática para Argentina, Bolivia, Paraguay Chile.
"La gente lloraba, estaban muy felices. Se creó una conexión increíble entre los países", retrató la diplomática y contó que por un viaje de trabajo debió ver la final Argentina-Francia en Chile y le pareció "uno de los mejores partidos de la historia".
Faizunnesa manifestó que espera que "la amistad entre los países continúe así de fuerte y abramos las embajadas en ambas capitales" y reiteró, como había adelantado, el pedido para que la Selección Nacional visite su país.
"La gente de Bangladesh estaría muy contenta de recibir a Messi. Este es el poder del deporte, es unir los lazos entre las personas", aseveró.