Durante este fin de semana se realizó en San Lorenzo la décima edición de esta gran muestra, que incluyó charlas, shows y música en vivo. El mandatario recorrió los stands, donde dialogó con los emprendedores, felicitándolos por “abrazar un sueño e invertir en él todo su trabajo, esfuerzo y capacidad para convertirlo en realidad”.
El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en el Club Social y Deportivo Las Costas en San Lorenzo, apoyando al emprendedurismo salteño, que en esta ocasión reunió a 200 emprendedores en la feria Livingroom, en su décima edición “XMas”.
Al recorrer la feria junto a su esposa Elena Cornejo, el Gobernador destacó la creatividad e innovación de los proyectos y felicitó a los emprendedores por “abrazar un sueño e invertir en él todo su trabajo, esfuerzo y capacidad para convertirlo en realidad”.
Los visitantes a la muestra, con entrada libre y gratuita, pudieron disfrutar de un patio de comidas, shows y música en vivo. Además se realizaron charlas de capacitación dirigidas a todo público y especialmente a emprendedores.
Durante el fin de semana se presentaron propuestas que incluyeron todos los rubros: indumentaria para hombres, mujeres y niños; elementos para mascotas; diseño artístico; productos para el hogar, cervezas artesanales con combos para Navidad, entre otros.
Acompañaron al Gobernador en la recorrida, las organizadoras de Livingroom Pupy Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez.