Es el goleador de Gimnasia y Tiro y uno de los más queridos por la gente. Aunque en la era Sialle pasó más en el banco de suplentes, él aprovecha su oportunidad. Los hinchas le agradecen inclusive fuera de la cancha. Y el cariño es recíproco porque para Juan Perillo estos dos años en el “Albo” son los mejores de su carrera.
El domingo se encargó de sellar el 2 a 0 sobre Boca Unidos de Corrientes que significó la clasificación del equipo a la Etapa final del Federal A y llegó a las ocho conquistas con la camiseta “millonaria”.
“Uno trabaja siempre igual, son decisiones del técnico y de esas cosas se hará cargo él, cómo forma el equipo, lo importante es que el equipo le responde en la cancha juegue quien juegue. A veces te toca titular y no preguntás y de suplente tampoco así que a mi donde me toque yo agradecido con la oportunidad de seguir dentro de una cancha”, expresó en diálogo con Nuevo Diario.
Sobre las muestras de apoyo y pedido de plateistas por su titularidad, remarcó: “Desde hace tiempo que siento el cariño de la gente. Más allá de la cancha lo siento en las calles, en las redes sociales y estoy muy agradecido. Creo que mi paso por Gimnasia es uno de los mejores de mi carrera en cuanto a lo sentimental y futbolístico, les agradezco los buenos momentos que me hicieron pasar estos dos años”.
Anécdota en el cole
Finalizado el partido una fanática del Albo (@Marti Braslavsky) compartió en Twitter que él mismo Perillo le abonó el boleto del colectivo. “Te paga el bondi el tipo que unas horas antes te hizo gritar un gol en tu estadio. Super simpático”, publicó la mujer.
Tras viralizarse su foto, explicó: “En todos lados quedé como una seca pero fue porque estaba con amigas extrajeras y la tarjeta virtual sólo te deja pagar 2 boletos. No lo sabía, al tercero lo paga Dios”.