El delantero del París Saint-Germain hizo un explosivo descargo, tras no ser convocado para el debut en la Ligue 1. "La no convocatoria fue solamente técnica", dijo.
Mauro Icardi, quien no estuvo ni en el banco en el debut del PSG frente al Clermont en la Ligue 1 por decisión de Christophe Galtier, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, como respuesta a un medio francés (que aseguraba que el fútbol ya no era "su prioridad").
"Dejen de inventar, mierdas. La decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo, y respeté cada entrenamiento", escribió el delantero, quien se marchó a Ibiza junto a su esposa Wanda Nara (mientras hay rumores de divorcio), luego de que el entrenador les diera unos días libres a los jugadores.
"El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que no voy a tolerar es que la gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", añadió el futbolista.
En ese sentido, reiteró que su viaje a Ibiza es porque les dieron "días de reposo" y porque "cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere, eligiendo su propio destino". Y sentenció, filoso: "Les mando un beso".
Icardi y Wanda Nara, juntos en Ibiza tras los rumores de divorcio
Mediante su Instagram, Wanda Nara posteó dos historias en las que escribió "Ibiza con ellos" y "Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza". De esta manera, la pareja y sus hijos pasarán algunos días en las paradisíacas playas españolas.
“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, había escrito Mauro Icardi días atrás, luego de que un audio filtrado avivara los rumores de la separación.