Personal de la compañía concretó una nueva conexión de agua para la escuela Cristóbal Colón y en paralelo se trabajó en la reparación de la red colectora de la zona. Las tareas fueron desarrolladas en forma conjunta con el área de infraestructura escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Personal de Aguas del Norte realizó diversos trabajos en barrio Norte Grande con el fin de mejorar el servicio en la zona.
Durante los últimos días concretaron la conexión de una nueva red de agua para la escuela N° 4691 Cristóbal Colón. La misma se logró a partir de un trabajo conjunto con el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.
La nueva conexión mejorará el acceso al recurso evitando problemas de baja presión y sin depender de la asistencia de camiones cisterna para llenar los tanques de la institución. La conexión interna estará a cargo de Educación.
En paralelo, se realizaron obras de reparación en dos puntos de la red colectora, ubicada sobre una de las calles que rodea a la escuela. Se trata de trabajos que mejorarán el servicio tanto en el establecimiento educativo como en el barrio donde está ubicado.