En una nueva visita a Santiago del Estero, Boca cayó 1-0 con Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El Xeneize llegaba con el pecho inflado por haber ganado en el debut, pero no pudo hacerse fuerte en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sin el lesionado Eduardo Salvio.
Pasaron 55 años para que el Ferroviario festejara ante el Xeneize (la última vez había sido por 2-1 en el Nacional 1967), que contó esta noche con el apoyo de 10 mil hinchas neutrales, de los cuales algunos invadieron el campo de juego para sacarse fotos con los futbolistas .
Francisco González Metilli anotó el único gol del partido, a los 11 minutos del complemento, mientras que Agustín Rossi le atajó un penal al uruguayo Renzo López y mantuvo con vida a su equipo, cuatro más tarde. Central Córdoba tomó el protagonismo en el comienzo y complicó a la defensa de Boca con algunas pelotas aéreas. A los 3 ya tuvo lugar la primera polémica: Marcos Rojo le fue abajo a Juan Cruz Kaprof y lo hizo trastabillar antes de que sacara un débil remate ante Rossi. El VAR revisó la jugada y no sancionó penal, al igual que el árbitro Pablo Echavarría.
Tras los 8 minutos de descuento se desató la locura de los hinchas "neutrales" que coparon el moderno estadio santiagueño. Algunos burlaron la seguridad e invadieron el campo de juego para pedirles camisetas y fotos a los futbolistas de Boca.