A través de un túnel que rocía desinfectantes, los vehículos que ingresan a la ciudad se limpian en solo 20 segundos, cubriendo todo su exterior. Esta medida se suma a las ya implementadas por el gobierno local para extremar la higiene y prevención contra el COVID-19
Orán ha tomado nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus, a pesar de que aún no han registrado ningún caso. “Es necesario reforzar las medidas preventivas dado que el virus avanza en nuestro país, incluso con casos fatales” indicó el Intendente Pablo González.
En este sentido, el jefe comunal decidió implementar un túnel de desinfección para los vehículos que ingresan a la ciudad. Se trata de una limpieza de 20 segundos para extremar la higiene contra el COVID-19.
Además, se desinfectarán calles y veredas de las zonas más transitadas, se confeccionan elementos de protección para personal de salud y guardias municipales, y se extreman los controles para evitar la presencia de vecinos en la vía pública o espacios cerrados.
Por último, el municipio solicitó a los vecinos colaborar con la tarea y la mejor forma de hacerlo es permaneciendo en sus hogares.