Se deberá hacer una reserva 24hs antes en la página de la Municipalidad. Las entradas tendrán un costo diferenciado entre mayores y menores.
Ya se había anticipado que en los primeros días de diciembre se habilitarían los balnearios municipales en Salta. Este año ir a la pileta tendrá ciertas medidas a las que los salteños deberán acostumbrarse, entre ellas reservar una entrada de manera virtual para evitar quedarse afuera. Las entradas saldrán $35 para adultos, en tanto que los menores pagarán $23.
Este miércoles 9 de diciembre, si las condiciones climáticas lo permiten, el balneario Carlos Xamena abrirá sus puertas al público, se trata de una de las piletas más grandes de Sudamérica. El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo, como ya se había adelantado, la capacidad estará restringida al 30%, es decir cerca de 2.500 personas.
En este marco, desde la dirección del balneario señalaron que quienes quieran venir deberán sacar una reserva con anticipación a través de la página web de la Municipalidad y luego pagar las entradas una vez que lleguen al predio. Además detalló que solo se permitirá un máximo de 8 personas por familia.