Continúa suspendida la atención presencial en todas sus dependencias, por lo que se encuentran habilitados los canales de atención online a través de la web: http://municipalidadsalta.gob.ar
Ante el contexto de pandemia por Covid-19 y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto para la Ciudad de Salta, la Municipalidad, mantiene la suspensión de la atención presencial en todas su dependencias, por 14 días más.
Por lo que, el Gobierno de la Ciudad puso a disposición de los vecinos la ventanilla virtual, herramienta con la cual 70 agentes municipales brindan atención online sobre consultas o trámites de las diferentes áreas.
Para acceder se debe ingresar en la web: http://municipalidadsalta.gob.ar/-, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, se puede seleccionar entre 35 departamentos o áreas de acuerdo al trámite que se desee realizar. El horario de atención es de 8 a 18.
Los principales trámites son: Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa; Pago de Impuestos y emisión de boletas para: Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Tránsito (pago voluntario).