La obra se extiende en 120 metros lineales y permitirá el drenaje de agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku reduciendo posibles anegamientos sobre la calle Río de la Plata.
El Gobierno de la Ciudad inició la semana pasada la construcción del cordón cuneta sobre una de las calles principales de barrio La Fama con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.
Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien previo al hormigonado del cordón cuneta y realizó tareas de enripiado y nivelación de la calle Río de la Plata.
El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que: «Se trata de una obra de 120 metros lineales de cordón cuneta comprendidos en 80 metros en una cuadra y 40 en la siguiente”.
“Esta obra permitirá delimitar la calzada, frenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona», remarcó Casas.
Los vecinos destacaron la obra y agradecieron al Gobierno de la Ciudad por brindar esta respuesta tan necesaria para el barrio.