Se trata de equipos personales que serán utilizados por los brigadistas municipales. El material incluye mochilas para combate, capuchas, guantes, machetes y cascos.
El Gobierno de la Ciudad de Salta entregó elementos de uso personal destinado a mejorar la protección de los brigadistas de la Secretaría de Protección Ciudadana, que integran los equipos especializados en materia de lucha contra el fuego.
La entrega, que estuvo encabezada por el titular del área, Nicolás Kripper, se realizó en la base central de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, ubicada en calle Corrientes 1371.
Los elementos consisten en mochilas para combate, capuchas, guantes, machetes y cascos y permitirán garantizar la seguridad del personal mientras efectúan su trabajo.
“Hoy quisimos remarcar el apoyo que brinda la intendenta Bettina Romero a quienes realizan esta tarea fundamental de asistencia a los vecinos en cada emergencia”, sostuvo Kripper al finalizar la entrega.
Por su parte, el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Luis Colodro, indicó que “estos elementos son vitales para la función del personal que trabaja para resguardar a la comunidad”.