La Agencia Antidrogas realizó talleres de prevención y sensibilización sobre los perjuicios de las adicciones destinado a estudiantes de la Escuela San Ignacio de Loyola. También se abordaron temas relacionados al marco legal, y los canales de denuncia de delitos vinculados a la venta de estupefacientes.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Agencia Antidrogas, realizó una jornada preventiva sobre consumo problemático de sustancias en la Escuela Técnica 3112 San Ignacio de Loyola de Cerrillos.
En la oportunidad, el director de la Agencia, Cristian Parada, junto a profesionales del equipo y de la Policía Comunitaria mediante talleres concientizaron a los estudiantes sobre los perjuicios del consumo problemático de drogas, el marco legal vigente y los canales de denuncia de delitos vinculados a la venta de estupefacientes, a través del sistema de denuncias web https://www.denunciasweb.gob.ar.
En ese contexto también se propuso un espacio de intercambio con los alumnos para evacuar dudas y consultas sobre la problemática.
Cabe destacar que esta es la segunda jornada de sensibilización que se realiza en Cerrillos y se prevé continuar con el trabajo preventivo la próxima semana.