Esta mañana, los ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria resolvieron dar visto bueno a tres Proyectos de Ordenanza vinculados a pedidos de condonación de deuda. El primero fue presentado por una entidad gremial, mientras que los dos restantes son paquetes de expedientes remitidos por la Comisión de Acción Social y Becas. Por otro lado, los miembros de la mesa de trabajo resolvieron enviar a Archivo dos presentaciones, tras considerar que cumplimentaron con los objetivos trazados o por ser extemporáneos.
En la reunión, los ediles dieron visto bueno a un pedido realizado por una entidad gremial vinculado a la condonación de deuda de la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH). Misma medida se dispuso para dos paquetes de expedientes remitidos por la Comisión de Acción Social y Becas que incluyen catorce pedidos de condonación correspondientes a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, y cinco vinculados a la Tasa de Uso de Nicho, respectivamente.
La reunión de la fecha fue presidida por la edila Carolina Am (PS), quien estuvo acompañada por sus pares Alberto Salim (UCR- Dr. Arturo Illia), Paula Benavides (SI), Alicia Vargas (SPS) y Agustina Álvarez Eichele (PRO).