En el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de que se amplíe el recorrido de alguna de las líneas que pasan por las áreas cercanas al barrio, ya que este nuevo conglomerado aún no recibe en forma directa el paso de colectivos por sus calles.
Vecinos del barrio Los Ceibos recibieron ayer al presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr y al jefe del área de Planificación y Operaciones, Diego García.
En el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de que se amplíe el recorrido de alguna de las líneas que pasan por las áreas cercanas al barrio, ya que este nuevo conglomerado aún no recibe en forma directa el paso de colectivo por sus calles.
En este momento, gran parte de las calles que unen las distintas manzanas se encuentran cerradas por el desarrollo de obras de nivelación y pavimento. La intención es que por esas arterias puedan extenderse el servicio y por tanto el área de cobertura.
Otro de los puntos analizados fue la incorporación de más coches con piso bajo que faciliten el acceso al servicio a personas con discapacidad motora.
En este sentido Mohr explicó que tanto desde las empresas concesionarias como desde SAETA y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, desde el año pasado se encaró la compra de 100 nuevos coches y otros más que se sumarán este año, de los cuales un gran grupo cuenta con rampas de acceso.
"Esto sin dudas se verá reflejado en el servicio por el que seguiremos trabajando para su mejoramiento en toda el área Metropolitana", indicó Mohr.