En el marco de un nuevo aniversario de villa Primavera, se llevó a cabo ayer el 3º Festival en homenaje a la barriada. La actividad fue distinguida de Interés por el Concejo Deliberante, mediante Resolución de Presidencia Nº 139, y fue la legisladora Paula Benavides (SI) quien se hizo presente en la celebración, ocasión en la que realizó la entrega de copia de la normativa.
El reconocimiento, en tanto, fue recibido por Matías Figueredo, representante de la agrupación Los Vikingos, la que tuvo a su cargo la organización del evento.
La redacción de la Resolución otorgada destaca que este tipo de festivales promueven actividades integradoras que generan buena convivencia y lazos comunitarios. Consignando, además, que villa Primavera es una de las barriadas con mayor antigüedad en nuestra ciudad.
Al hacer hincapié en el evento, se indica que para su desarrollo se estableció un homenaje a los vecinos que han dejado huellas en su paso por el barrio. Además, su puesta en marcha incluyó un festival de la pizza, elección de la reina, actividades para niños y sorteos.