A instancias del concejal José García (UPS) se sancionó una Resolución dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal. En su articulado solicita al mencionado estamento que disponga la normal distribución de las boletas de gravámenes municipales correspondientes, en los domicilios reales informados, a los vendedores con paradas fijas emplazados en el parque San Martín. Con la antelación correspondiente previa a su vencimiento.
Durante el tratamiento de la iniciativa se manifestó el edil José Gauffín (JC+), expresando su acompañamiento al Proyecto. Además, consideró en relación a la temática: “Hay una situación de permanente irregularidad, porque nunca hubo claridad en el manejo ni en los adjudicatarios de los locales”. En este marco adelantó la incorporación de una iniciativa en el paquete de Solicitudes de Informe de la Sesión Ordinaria de la fecha, requiriendo datos en relación a la materia.
El expediente llegó al Recinto luego de obtener el visto bueno por parte de los concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.