Mañana, 31 de diciembre, no se realizarán actividades en el edificio del Concejo Deliberante capitalino, ubicado en avenida República del Líbano 990. El asueto administrativo se concretará conforme a lo establecido en la Resolución de Presidencia N° 94 y en consonancia a lo dispuesto a nivel nacional, provincial y municipal con motivo de la festividad de Año Nuevo.
La decisión fue tomada previendo la mencionada celebración, fecha que constituye tradicionalmente motivo de encuentro de las familias de todos los ámbitos de nuestra provincia y de todo el territorio nacional.
El Decreto N° 488/2021, emitido por el DEM, otorga asueto al personal administrativo de la Municipalidad de la ciudad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2021. Una medida que posibilita la reunión de la familia en estas festividades tan significativas.
En concordancia a dicha disposición, el Concejo Deliberante de Salta elaboró un escrito que fija otorgar asueto administrativo para el personal de la institución legislativa durante las mencionadas fechas. La Resolución emitida desde presidencia también prevé se dé conocimiento de lo establecido a: Secretaría Legislativa; las Prosecretarías de Información Legislativa, Administrativa, Contable y Tesorería; Departamento de Recursos Humanos y de Prensa y Difusión.