Las máximas llegarán hasta los 33 grados el lunes, y no hay previstas precipitaciones a lo largo de los próximos días, por lo menos hasta el martes.
Un fin de semana con tiempo muy agradable, con excelentes buenas condiciones de tiempo, anticipó este viernes el meteorólogo Ignacio Nieva. El especialista detalló que para hoy se espera una temperatura máxima de entre 27 y 28 grados, mientras que mañana sábado el termómetro se ubicará entre 26 y 29 grados. El domingo las máximas se ubicarán entre 29 y 31 grados; y el lunes alcanzará su valor máximo con entre 31 y 33 grados. Para el martes se espera un leve descenso, a valores entre 29 y 30 grados.
Por el lado de las temperaturas mínimas, Nieva anticipó para mañana sábado valores entre 12 a 14 grados, para el domingo entre 13 y 15 grados, y para el lunes entre 15 y 16 grados. El meteorólogo explicó además que no hay probabilidad de precipitaciones por lo menos hasta el próximo martes, por lo que el fin de semana largo será de pleno sol o algo nublado. Los valores de humedad relativa mínima no serán muy altos, y se ubicarán en torno al 30%.