“A pesar de todos los aparatos oficiales, del apriete a intendentes y a los dirigentes del interior, hoy Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina”, señaló el senador nacional.
El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, celebró esta noche el triunfo de Carlos Zapata, quien se quedó con la segunda banca, de las tres que estaban en juego, en la Cámara baja; y señaló: “El kirchnerismo ha mantenido los dos diputados que tenían solamente con el 31% de los votos”.
“Agradezco a todos los que nos acompañaron con su voto, se hizo un gran trabajo. Hemos conservado nuestras convicciones, estamos convencidos que nuestro país debe transitar un camino de mayor libertad y progreso”, declaró en su discurso el legislador, quien acompañó a Zapata en el búnker de Juntos por el Cambio +.
Por el trabajo realizado, Romero felicitó a todo el equipo de Juntos por el Cambio en Salta: “A pesar de todos los aparatos oficiales, del apriete a intendentes y a los dirigentes del interior, hoy Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina”.
“Gran elección del antikirchnerismo en la provincia de Salta. Gracias a los vecinos de Salta capital por el contundente apoyo”, declaró.
Junto el candidato a diputado electo, Romero dijo: “Sepan los salteños que junto a Zapata vamos a levantar las banderas de libertad, progreso. Salta se ha sumado a lo que ha sucedido hoy en el país, poner un límite al kirchnerismo. Que les quede claro a todos, nosotros seguiremos defendiendo Salta. Vamos a ser firmes”.
Tras la derrota del kirchnerismo en el país, declaró: “No contarán con nosotros para seguir destruyendo el país. Hoy los argentinos y la mayoría de los salteños le dijimos basta al kirchnerismo. Vamos a asegurarles a los salteños una defensa firme para nuestro progreso”.
En su mensaje, el senador nacional resaltó: “Este es un tiempo de esperanza. Lo que viene requiere de más cohesión entre los que creemos en un futuro de paz y progreso”.
Con el 96,8% de las mesas escrutadas en la provincia, el Frente de Todos conseguía el 31,86%, mientras que Juntos por el Cambio + obtenía el 30,37%.