Se trata de arterias de ripio que sufrieron algunas deformaciones producto de las últimas lluvias. Hoy las cuadrillas iniciaron los trabajos en la zona.
En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta lleva a cabo tareas de nivelación y enripiado en diversos barrios de la ciudad con el fin de prevenir deformaciones o bien arreglar las que se produzcan por el escurrimiento del agua.
De esta manera el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, junto al equipo relevó diferentes sectores de villa Asunción donde ya se encuentran trabajando las cuadrillas municipales arreglando el sector de ingreso a la Subcomisaría del lugar.
El funcionario explicó que “se trata de tres cuadras con pendiente por donde escurre el agua de lluvia” y destacó que “en general dos de ellas se encuentran en buenas condiciones aunque precisan mejoras, y sólo una de ellas sufrió más deformaciones por las últimas lluvias”.
El sector más socavado fue el que se encuentra frente a la subcomisaría por lo que hoy las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de nivelación. En tanto, en los próximos días ingresarán las máquinas al lugar.
Acompañó la recorrida del secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, la subcomisario de Villa Asunción, Marianela Villagra, quien agradeció la intervención y la rápida respuesta.