El Centro Cívico Municipal (CCM), permanecerá cerrado en el marco del Día del Empleado Municipal. Tendrá guardias activas retomando las actividades normales el martes 9. La recolección de residuos será normal.
La municipalidad decretó un asueto para el lunes 8 de noviembre en conmemoración a celebrarse el día del empleado municipal.
Por ello desde la gestión informaron como funcionaran los servicios dependientes de la cartera municipal.
La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante ambas jornadas.
Por su parte desde movilidad ciudadana aclararon que solo estarán en servicio guardias para el control del tránsito. Las oficinas administrativas del área no funcionaran al igual que los Centros Emisores de Licencias.
Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán únicamente con guardias para sepelios.
En paralelo, el Mercado San Miguel informó que si tendrá atención al público normal en horario habitual de 8:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00.
Desde Protección Ciudadana manifestaron que Bienestar Animal: el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas solo para la atención por guardia de 9 a 17. Desde Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Constitución y Limache no atenderán y retoman servicio el martes en los horarios habituales.
En tanto el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantendrá guardia para los animales del lugar y retoma la atención el martes en el horario normal.
Por ultimo desde Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas con personal de radio operadores, con disponibilidad en la línea gratuita 105.