Policías de las distintas localidades continúan con el servicio preventivo de seguridad en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas, clausuraron 4 fiestas clandestinas en el norte provincial.
La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo de seguridad en la provincia. Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am realizó 3.622 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales.
En ese contexto se labraron 128 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de los cuales 30 fueron por no usar tapabocas.
Se realizaron 391 controles en locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron a 4 por distintos incumplimientos. También se clausuraron 4 fiestas clandestinas 2 en Orán y 2 en Tartagal.
La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la Provincia. En lo que va del año se realizaron 1.021.905 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.