Será en el horario de 16 a 19. Quienes asistan podrán realizar trámites administrativos y consultas sobre prestaciones de la obra social.
La Municipalidad de Salta lleva adelante la descentralización de los servicios municipales en distintos puntos de la ciudad, mejorando la atención y facilitando el acceso a diferentes actividades.
Esta iniciativa impulsada por la intendenta, Bettina Romero, incorpora además servicios de otros organismos como el PAMI (Programa de Atención Médica Integral), poniendo a disposición espacios municipales para que las familias realicen trámites de esta obra social en la zona donde residen.
De esta manera se brinda una atención más eficiente y los vecinos no tienen que trasladarse al centro de la ciudad.
El viernes 7 el PAMI atenderá en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, en el horario de 16 a 19. Se facilitará el acceso a diferentes trámites administrativos y consultas sobre prestaciones de la obra social.
Los afiliados y vecinos que asistan deberán usar de manera correcta el barbijo y respetar las pautas de distanciamiento social para prevenir el contagio de Covid-19.