Finalmente, la concejal del video del escándalo no renunció. Juró y tomó posesión del cargo. Como sabía que todos los medios la esperaban para tenner sus declaraciones, ingresó oculta al recinto del Concejo Deliberante, en medio de un cerco de seguridad. Entró escapándole a la prensa.
Ayer la concejal electa le había confirmado a Nuevo Diario que hoy iba a declarar por única vez, mediante una conferencia de prensa para los 70 periodistas acreditados para la ceremonia de asunción. Todos esperan que cumpla con esa palabra.
La edil más buscada del acto de asunción, llegó oculta en una vehículo en medio de un planeado operativo de seguridad para acceder por algunas de las tres puertas del Concejo Deliberante y para no tener ningún contacto con la prensa, habría ingresado al recinto por la entrada exclusiva para la presidencia del CD.
Todos los medios estaban expectantes para lograr algunas declaraciones, pero tuvieron que conformarse obtener fotos desde los balcones del recinto.
Desde el bloque unido de Juntos por el Cambio confirmaron que el pedidio de juicio político ya está escrito para la destitución de la edil Soledad Gramajo. Los concejales que conforman este bloque son Agustina Alvarez Chamale, Pablo Lopez, Eduardo Virgili, José Gauffin y María Emilia Orozco.