El Procurador Pedro García Castiella y el fiscal Ramiro Ramos Ossorio dieron detalles del secuestro que hoy publica en exclusiva Nuevo Diario. El vehículo interceptó a la víctima en ruta 26. Son dos los detenidos y se aclaró que los criminales no son parte de las fuerzas policiales.
Salta se ve sacudida por una modalidad criminal poco vista en la provincia: un secuestro extorsivo a plena luz del día.
Este fue el caso que dio a conocer Nuevo Diario. Victor Gimenez, directivo de la empresa de transporte El Cóndor S.A., en horas de la mañana del martes 30 de noviembre había sido interceptado en su auto por ruta 26, por sujetos que portaban uniformes falsos de la Policía de Salta.
Estos fueron los datos que pudieron dar a la prensa para resguardar la investigación el fiscal Ramiro Ramos Ossorio y el Procurador General de la Provincia Pedro Garcia Castiella, esta mañana en diálogo con los medios.
Según dieron a conocer los letrados, habrían mantenido cautivo al hombre en una vivienda de la que no se conoce el paradero.
Según se informó, dos de los malvivientes fueron capturados luego de intentar fugarse en el momento en que llegó un móvil de la policía al lugar. Los detuvieron luego haberlos perseguido y luego de que este automóvil se incrustara contra una vivienda ubicada en Ampliación Parque la Vega.
Consultado el fiscal por Nuevo Diario por más sospechosos que pudiera tener la causa, el mismo confirmó que son datos que se guardan para la investigación del hecho.
Noticia en desarrollo…