En el hall del edificio legislativo, el cuerpo homenajeó al comunicador Antonio Domínguez. En la ocasión, el edil Raúl Córdoba (STF) junto al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, y legisladores de distintas bancadas políticas hicieron entrega de las distinciones que Reconocen la trayectoria radial de Domínguez, por su gran aporte cultural a la radiofonía salteña. En tanto, la copia de la Resolución N° 386 y Plaqueta Recordatoria fueron recibidas por el homenajeado, acompañado por su esposa Neli Álvarez y su hija Patricia Domínguez.
Durante la ceremonia, desarrollada esta mañana en las instalaciones del edificio legislativo, Domínguez expresó: “Este homenaje me hace sentir que he llegado a donde he querido llegar. Hoy me siento agradecido, no solamente a esta hermosa mujer que me acompaña desde hace 65 años si no también a toda mi familia que me apoya”. Por su parte, el autor de la Resolución, Raúl Córdoba, resaltó la extensa trayectoria del comunicador y consignó: “La currícula de Antonio nos dice que sí se pueden lograr muchas cosas, que la familia es un gran pilar y que los sueños se cumplen”.
En el texto de la normativa se reseña que Domínguez nació en el año 1931 y su inicio en la vida laboral fue a la edad de 8 años, como canillita en plaza 9 de Julio. También fue lustrabotas, lava copas, entre otras actividades. Ya por el año 2001 creó el primer programa de música ciudadana denominado “Los Domingos con Domínguez”, con registro de marca a nivel mundial y hoy continúa en el aire luego de 20 años y más de mil programas. Además, fue protagonista de diversos éxitos como la página y radio “Ecos de mis Cerros”, dedicados a la información de las actividades provinciales en todos los rubros. Hoy, a sus 90 años, Antonio Domínguez continúa trabajando con anhelo en su gran pasión que es la radio, formando parte importante de los domingos salteños.