El club inglés está decidido a sumar al enganche en este mercado de pases y le ofreció a Boca un resarcimiento mayor por cortar el préstamo antes de tiempo.
Luego de que Alexis Mac Allister consiguiera el permiso de trabajo para poder jugar en la Premier League, el Brighton quiere a toda costa contar con el enganche que tuvo que ceder a Boca justamente, por la imposibilidad de contar con él en la primera mitad de la temporada, tras habérselo comprado a Argentinos Juniors.
El ex Bicho fue cedido sin cargo al Xeneize hasta junio de 2020, por lo que si el equipo inglés lo quiere repatriar antes de tiempo, debería resarcir a Boca. Inicialmente, a la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal le ofrecieron 500.000 euros desde Inglaterra, pero la respuesta fue negativa.
Ahora, el Brighton prepara una oferta superior para intentar seducir a Boca y tener al 10 del Sub 23 en sus filas una vez que termine el Preolímpico, y para eso ofrecerían 800.000 euros por la interrupción temprana del préstamo. ¿Aceptarán?