Es categoría 2000 y juega de volante central para la Cuarta por pedido de Jorge Bermúdez y Carlos Navarro Montoya.
¡Otro Serna para Boca! Lucas, el hijo del Mauricio, se sumó en las últimas horas a los entrenamientos de la Cuarta División de la institución por pedido exclusivo de Jorge Bermúdez y Carlos Navarro Montoya.
Lucas es categoría 2000 y juega de volante central tanto solo como con otro de contención. Ya pasó por Atlético Nacional -ganó el Nacional del 2017-, Huracán y Gimnasia, donde se dio el lujo de conocer a Diego Maradona.
"Esto era un sueño de él. Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club. No está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones", declaró Chicho, que jugó para Christian Gribaudo y enfrentó a la lista de Juan Román Riquelme, su amigo, en las pasadas elecciones de diciembre, en una entrevista con Olé.
Y mientras sigue la carrera de su hijo desde Colombia, el surgido en Deportivo Pereira agregó: "Es más enfermo por el fútbol que yo. Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado muy bien y que el ambiente era muy lindo".
Pero ojo que la tendrá difícil si es que quiere superar a su papá, quien consiguió tres títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000), dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).